Soporte empresarial

Nuestro enfoque se basa en dar asesoría permanente a tu empresa, lo que nos permite convertirnos en tus aliados estratégicos, procesamos mensualmente tu información de ingresos y gastos de manera oportuna y con excelente calidad con el fin de entregar resultados confiables para una adecuada toma de decisiones.
Nuestro alcance comprende básicamente los siguiente:

  • Planeación e implementación de la estructura de cuentas contables.
  • Definición de plan de cuentas.
  • Procesamiento mensual de la información contable.
  • Preparación, presentación y análisis.

Una concurrente debilidad que hemos podido identificar es la no mantención actualizada de los activos fijos, tales como: Vehículos, maquinarias, equipos, mobiliario, entre otros, estos deben mantenerse en registros extra contables y debe dar cuenta fiel de las correcciones monetarias, su depreciación anual y el sistema de depreciación utilizado.

 

Es la confirmación de que recibiste las mercaderías o servicios prestados conforme a lo pactado por el proveedor, Así como se puede aceptar una factura, también se puede rechazar una factura, Esta “Confirmación es Irrevocable”, la empresa cuenta con un plazo de 8 días para que el receptor de una factura otorgue el “acuse recibo” de la misma., transcurrido ese plazo o incluso antes, la factura tendrá merito ejecutivo y podrá ser cobrada por el oferente adjudicado.
Usted podra estar tranquilo porque nosotros estaremos atentos en dar acuse de recibo a sus facturas de compra dentro del mes para de esa forma poder utilizar el IVA Credito Fiscal dentro del mismo mes de compra.

Remuneraciones

  • Sueldo Empresarial
  • Nomina de Personal


Le asistimos en la administración de su nomina mensual de personal, teniendo en cuenta las regulaciones laborales en Chile, con absoluta discreción y protección de la información de nuestros clientes.
Por medio de nuestro servicio de outsourcing de nómina, le damos el valor que sus colaboradores representan para su organización, teniendo en cuenta que es gracias a ellos que su empresa consigue nuevos triunfos, además se trata de estar al día con todos las normas legales que exige el país.

  • Liquidación de Remuneraciones.
  • Emisión de certificados.
  • Proceso de pago en Previred.
  • Libro de remuneraciones.
  • Seguimiento y pago de vacaciones.

A) Contratos de Trabajo por Codigo del Trabajo.
Nuestra profesional encargada de remuneraciones, se encargara de emitir sus contratos de trabajo para todo su personal.
B) Contratos de Prestacion de Servicios.
C) Contrato de trabajo a extranjeros.

Te entregamos todo el soporte que tu empresa necesita.

Representación ante Instituciones Públicas

Realizamos todos los trámites requeridos.

Realizamos todos los trámites requeridos.

Realizamos todos los trámites requeridos.

Realizamos todos los trámites requeridos.

Ir arriba
Asesoría Tributaria Experta Ceget

¿Aun con dudas?

Agenda tu Videollamada

Asesoría Tributaria Experta Ceget

¡Listo para comenzar?

Déjanos tus datos